Políticos envían sus saludos navideños a la población

Por Redacción UH

Políticos de los diferentes partidos aprovecharon la época navideña, para enviar su respectivo saludo a la población, deseándoles que la pasen bien en familia y amigos, además adelantar un próspero 2018, que dicho sea de paso es un año de elecciones.

Entre los políticos se encuentran alcaldes, diputados, y hasta precandidatos presidenciales, que aprovechan cada instancia para darse conocer a la población y proponer su oferta electoral.

Los primeros en grabar sus respectivos spot navideños han sido los precandidatos presidenciales de ARENA, Carlos Calleja y Javier Simán.

Otro político que no se ha quedado atrás fue el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, que en su condición de ser el funcionario mejor evaluado a nivel nacional como lo revelan las encuestas de opinión pública, lanzó su saludos, anteponiendo lo siguiente:

Iba a hacer un spot con una cena fingida de Navidad, como todos los políticos; pero teniendo tantas escenas reales, preferimos hacer uno de verdad.

Que tengan una feliz Navidad y que Dios llene de bendiciones a cada uno de ustedes, a sus familias, a todos sus seres queridos, a cada uno de los salvadoreños, donde quiera que se encuentren; y a todas las personas en el mundo.

Fuera de San Salvador, otro jefe edilicio que envió su respectivo saludo, fue el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, que busca por segunda ocasión gobernar dicha comuna, y en su saludo previo manifestó:

Que la paz y el amor reine en sus corazones son los deseos de nuestra familia Pereira Cardenas.
Juntos seguiremos construyendo un San Miguel en Grande.

Por otra parte, el virtual candidato a la presidencia de la República por el FMLN, Gerson Martínez, envió su saludo diciendo:

En esta Navidad dejemos que el corazón hable y que en el año que viene convirtamos cada deseo en obras concretas para la prosperidad de la familia.

 

Comentarios

comentarios