Políticos de izquierda y de centro dicen que estarían listos para apoyar a Bukele en una segunda vuelta

Por Redacción UH

El excoordinador general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Fabio Castillo, afirmó que de haber una segunda vuelta en las elecciones presidenciales del próximo año entre ARENA y Nuevas Ideas, él se decantará por Nayib Bukele.

“En cualquiera de los casos en los que el Frente participe yo voy a votar por el Frente voy a votar por Hugo Martínez, pero  ante la posibilidad de que ARENA y Nayib sean los que pasen a segunda vuelta, entre ARENA y Nayib, yo voy a votar por Nayib.”, dijo tajantemente, este jueves, en la entrevista matutina de TVO Canal 23.

Castillo también destacó que si solo uno de los dos (el FMLN o Nayib) pasa a segunda vuelta, “los partidarios de Nuevas Ideas que voten por el Frente o los partidarios del Frente que voten por Nayib”.

Finalmente expresó que en la actualidad el país se encuentra ante la catastrófica posibilidad de que ARENA regrese al poder, pero que “eso se debe impedir por todos los medios democráticos posibles”.

Las declaraciones de Castillo, fueron respaldadas a través de redes sociales por el diputado de GANA Guillermo Gallegos, el legislador expresó: “Siempre muy bien el Dr.”

Comentarios

comentarios