En un acto solemne llevado a cabo en la Plaza Policial frente al Cuartel Central, el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, juramentó este lunes a 221 nuevos policías de la promoción 135 del Nivel Básico de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).
“Recibir a ustedes 221 nuevos hombres y mujeres de honor, para nosotros como Policía Nacional Civil y para el país es motivo de satisfacción, de alegría y celebración. Son una nueva generación, promoción 135 que vienen a una Policía que definitivamente ya no es la misma de la década de los 90”, dijo Villatoro durante su discurso.
De acuerdo con el funcionario, desde este día, los nuevos agentes se convierten en los defensores de el nuevo El Salvador.






