PNC: Fiscalía no es un medio digital de noticias para dar primicias de amenazas a policías

Por Redacción UH

El director de la PNC, Howard Cotto, pidió este lunes a la Fiscalía General de la República (FGR) no poner en riesgo la vida de los policías publicando en las redes sociales información sobre supuestas amenazas de atentados hacia la corporación, por parte de pandilleros, recordándoles tajantemente que “no son un medio digital de noticias para dar primicias de amenazas”.

“No podemos permitir que una ambición mediática prive sobre la seguridad de nuestros compañeros. Nosotros no podemos permitir que la información que obtiene una institución del Estado se publique en redes sociales, existen los canales oficiales donde se comparte esa información y hacerlo como lo hace la Fiscalía es irresponsable, ellos no son un periódico digital”, dijo el director policial.

Recientemente, la Fiscalía una supuesta amenaza de pandillas de atentar contra agentes de la PNC en el occidente del país, Para varios analistas, lo anterior fue adrede para desviar la atención del caso Saca, luego que se conociera que desvió millonarias sumas a ARENA.

Comentarios

comentarios