PNC en acción en San Vicente para entregar medicamentos

Por Redacción UH

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) colabora con la distribución de medicamentos en San Vicente y otros municipios, para lograr el objetivo de abastecer 100 % el sistema nacional de salud, en los primeros 100 días de gestión del Presidente Bukele.

Varios vehículos de la corporación se incorporaron al equipo gubernamental de distribución de medicinas, lo cual demuestra que la PNC no solo cumple su labor fundamental de perseguir el crimen, si no también en colaborar en acciones de bienestar social, como es la entrega de medicamentos, en el marco del #PlanNacionalDeSalud.

La PNC y los Ministerios de Salud, Obras Públicas, Defensa, Seguro Social, entre otros, se unieron para cumplir este domingo la promesa de campaña del Mandatario de completar el abastecimiento de medicinas toda la red hospitalaria y de unidades de salud, antes de que finalicen los primeros 100 días de su gestión.

Gracias a la integración de todo el equipo de gobierno, ese objetivo, prácticamente se ha logrado, según han informado las autoridades de salud.

Comentarios

comentarios