Comisionada Presidencial: Desde el primer día de gestión se ha trabajado para mejorar el sistema de salud a los salvadoreños

Por Redacción UH

Desde el día 1 del Gobierno del Presidente Bukele se ha trabajado incansablemente para mejorar el sistema de salud a los salvadoreños, afirmó la Comisionada Presidencial de Operaciones de Gabinete, Carolina Recinos.

«Desde el día uno se ha trabajado para transformar el sistema de salud en un sistema nuevo y mejorado, y que sea lo mejor que los salvadoreños tengan», expresó la funcionaria sobre el avance de la distribución de medicinas para abastecer 100 % a hospitales y unidades de salud.

Los Ministerios de Salud, Obras Públicas, Defensa y Seguridad se unieron este domingo en un esfuerzo titánico para abastecer en 100 % con medicinas la red hospitalaria y de unidades de salud antes de los primeros 100 días de gestión y cumplir así, una promesa de campaña del Presidente Bukele.

La jornada que inició desde el sábado ha logrado, prácticamente, ese cometido, que forma parte del #PlanNacionalDeSalud, con el que el Mandatario busca mejorar la calidad de los servicios y acortar los tiempos de citas para consulta externa y la realización de cirugías a la población.

Comentarios

comentarios