#PlanControlTerritorial logra 3 días sin homicidios en lo que va del 2020

Por Redacción UH

A pesar de que los diputados siguen boicoteando la aprobación de recursos para la #FaseIII del #PlanControl Territorial, esta estrategia de seguridad, ejecutada por el Presidente Nayib Bukele, continúa dando resultados positivos e irrefutables en el combate de la delincuencia.

Gracias al plan, este lunes se logró el tercer día del año sin ningún homicidio en todo el país a pesar de todos los obstáculos, confirmó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter, quien también reconoció que todavía falta mucho por hacer, y que por ello es necesario contar con los fondos para la #FaseIII.

«Podemos confirmar que el lunes 10 de febrero ha cerrado con 0 homicidios a nivel nacional. A pesar de todos los obstáculos, el #PlanControlTerritorial funciona. Sabemos que aún falta muchísimo por hacer, por eso es importante contar con los recursos necesarios para avanzar más», expresó.

Mientas tanto en un video compartido por la Secretaría de Prensa de la Presidencia, se destaca que el 4 y el 16 de enero fueron los otros dos días con cero asesinatos, que se suman a los 6 logrados entre julio y diciembre del año pasado.

Comentarios

comentarios