Lüers llama a diputados no aprobar recursos para seguridad, porque es chantaje del Presidente

Por Redacción UH

Paolo Lüers llamó a los diputados del FMLN y ARENA a no aprobar los fondos de la #FaseIII del #PlanControlTerritorial, porque es un chantaje de parte del Presidente Nayib Bukele.

Con esta actitud, el columnista de El Diario de Hoy, que además está procesado judicialmente por negociar con pandillas, en representación de ARENA, deja claro que no le importa la seguridad de los salvadorerños, sino su negocio de asesor de pandillas para que sigan matando al pueblo.

«¿Qué hacer con el ultimátum del presidente? ¿Debe la Asamblea rendirse ante la amenaza y autorizar el préstamo de $109 millones? No”, expresó pluma pagada en su cuenta de Twitter al compartir su columna titulada «Carta a los diputados: No se dejen extorsionar por un aprendiz».

El alemán nacionalizado salvadoreño, que también se prestó como mediador en el pacto de pandillas auspiciado por el gobierno de Mauricio Funes, agregó en su carta que: «el tema legislativo prioritario para esta semana no es el préstamo, es lo que pasó este domingo alrededor de la Asamblea».


Comentarios

comentarios