Plan #ContingenciaANDA se extiende hasta el domingo

Por Redacción UH

El Presidente Nayib Bukele giró instrucciones al Gabinete de Gobierno para extender el plan #ContingenciaANDA hasta el próximo domingo, mientras se normaliza el suministro de agua.

«El plan #ContingeciaANDA continúa hasta el domingo por la noche, a pesar de que el problema de las algas ya ha sido resuelto», expresó anoche el mandatario en la reunión que sostuvo con el Gabinete para analizar la solución al problema.

El Jefe de Estados añadió que la distribución de agua, tanto embotellada y por medio de camiones cisterna, se continuará implementando en aquellos lugares del área metropolitana de San Salvador (AMSS) que han sido más afectados por la emergencia.

«Tenemos el plan de contingencia y vamos a llevarlo principalmente a los lugares que son afectados. Este es un problema que lo hemos tenido por años. Hay recursos y vamos a continuar trabajando. Es dinero del pueblo y lo vamos a utilizar en el pueblo», detacó el Mandatario.

Como parte de la estrategia, este miércoles los equipos de Gobierno se ha movilizado a Santa Tecla, Apopa, Soyapango, Cuscatancingo, San Martín, Ilopango y San Marcos, para continuar distribuyendo el vital líquido.

Comentarios

comentarios