Plan #ContingenciaANDA continúa hoy en el gran San Salvador

Por Redacción UH

Por tercer día consecutivo continúa hoy la ejecución del plan #ContingenciaANDA, para suplir de agua al Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), mientras se normaliza el suministro, luego de que el problema de las algas en la planta potabilizadora Las Pavas fuera resuelto, según lo confirmó el Presidente Bukele.

«El Plan #ContingenciaANDA continúa este martes. Los camiones cisternas son abastecidos de agua en el Plantel de la Región Metropolitana de ANDA para distribuir el vital líquido en diferentes zonas del Gran San Salvador», informó a primeras horas de hoy la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Por su parte el Presidente Nayib Bukele afirmó a tempranas horas de hoy que: «El agua ya está libre de algas, toxinas, olor, sabor y colores extraños», y añadió que los detalles de la solución al problema los dará en conferencia de prensa a las 7:00 de la noche de este martes.

Mientras tanto pipas de ANDA, CEL, ISSS, CEPA, Obras Públicas y otras instituciones estatales tambíen abastecerán este día los centros escolares y hospitales públicos del gran San Salvador, para garantizar el suministro, a fin de que no interrumpan sus actividades cotidianas.

Otros equipos de Gobierno también saldrán del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) a distribuir agua embotellada a la población del AMSS.

Comentarios

comentarios