ANDA monitoreará que no falte agua en centros escolares públicos

Por Redacción UH

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), afirmó que trabajará de la mano con el Ministerio de Educación para hacer un monitoreo constante en las escuelas públicas y que no les falte el vital líquido.

“Trabajaremos de la mano con el Ministerio de Educación para brindar un monitoreo constante de abastecimiento en la red pública de centros escolares”, aseguró la autónoma en su cuenta de twitter. 

Cabe destacar que a pesar de los inconvenientes que generó la proliferación de algas en zona de la planta potabilizadora de agua Las Pavas, los niños de los centros escolares públicos pudieron iniciar su año escolar con normalidad ya que las diferentes instituciones de gobierno laboraron por más de 72 para llevar agua potable no solo a las escuelas sino a también a las colonias y comunidades necesitadas.

Empero el gobierno no solo se encargó de abastecer agua sino también de solucionar el problema con acciones de limpieza y la misión está completa.

“Hemos encontrado la solución al problema de las algas en la Planta Potabilizadora de Las Pavas. El agua ya está libre de algas, toxinas, olor, sabor o colores extraños”, declaró anoche el Presidente de la República, Nayib Bukele.

Comentarios

comentarios