Personas sin hogar recibieron cena en San Miguel

Por Redacción UH

Personas sin hogar disfrutaron de una cena navideña especial este 2017 que fue organizada por el alcalde Miguel Pereira junto a su esposa, quienes llevaron los sagrados alimentos de la noche buena a este sector de la población del Oriente del país.

El edil escuchó atentamente las adversidades que tienen cada una de estas personas que están en calidad de indigentes en San Miguel.

Pereira dijo a las personas sin hogar que tiene proyectado la construcción de un dormitorio municipal en la localidad para su próxima gestión al frente de la comuna; mientras se edifica la obra les brindará apoyo con techo, colchonetas, frazadas y alimentos para que soporten el frío en los meses helados del año.

Esta iniciativa fue aplaudida por los indigentes, quienes recordaron el apoyo que les brindó durante el frente frío que se registró hace unas semanas, en donde el funcionario personalmente fue la calle a traer a los indigentes, cargo a muchos de ellos para poderlos llevar a un resguardo que creo en ese momento la alcaldía migueleña.

Durante se desarrollaba la cena se pudo observar a la esposa del edil ayudar a una persona con discapacidad, a partir en porciones su cena navideña para que fuera más fácil consumir sus alimentos.

Comentarios

comentarios