Personas en cuarentena por amenaza de coronavirus no presentan ningún síntoma

Por Redacción UH

El Viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabi, afirmó anoche en un programa televisivo que por ahora no existe ningún salvadoreño con coronavirus y que las cinco personas que se encuentran en cuarentena en el país no presentan ninguna sintomatología.

“Hay cinco personas en cuarentena en este momento y están sin ninguna sintomatología, están en un buen estado, se les ha tratado de garantizar todo lo necesario y ellos están bastante bien”, dijo el funcionario de Salud.

Alabi reiteró una vez más que en El Salvador no se presenta ningún caso sospechoso de coronavirus, pero instó a seguir las medidas de prevención que se han venido dictando en las últimas semanas.

  “No existe ningún salvadoreño con coronavirus”, aseguró, al tiempo que afirmó que solo existen esos cinco casos de interés epidemiológico, pero que no presentan síntomas.

Respecto a los 67 becarios que se encuentran en China, país donde apareció la enfermedad y que sufre los azotes, Alabi dijo que Cancillería está en constante contacto, y que conocen que están totalmente asintomáticos.

Comentarios

comentarios