Bares y restaurantes de San Salvador y Santa Ana fueron intervenidos anoche por personal de la Policía Nacional Civil (PNC) en busca de ilícitos, como parte del #PlanControlTerritorial.
En la capital, la acción se llevó a cabo en los establecimientos del lugar conocido como «La Zona Real», ubicada en la colonia Miramonte, mientras que en Santa Ana se realizó en varios puntos, entre ellos el centro histórico.
Hasta ahora la PNC, que contó con el respaldo de efectivos de la Fuerza Armanda, no ha reportado si hubo personas detenidas o el decomiso de armas y otros ilícitos.
El #PlanControlTerritorial, fue lanzado el 20 de junio de este año por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con el objetivo de recuperar los territorios que eran controlados por las pandillas, y devolver la tranquilidad a la ciudadanía honrada y trabajadora.
#SanSalvador | Personal de la Sección Táctica Operativa #STO durante verificación en bares y restaurantes situados en la zona Real, jurisdicción de Miramonte. #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/3d0N9cCu8c
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 18, 2019