Pereira proyecta construir otro mercado en San Miguel

Por Redacción UH

De ganar un nuevo periodo en la alcaldía de San Miguel, el alcalde  Miguel Pereira se compromete a construir un nuevo mercado municipal, que forma parte de su plan de reordenamiento de la ciudad.

“Vamos con una apuesta de reordenamiento de la ciudad, algo que los migueleños han estado esperando por mucho tiempo, para ello vamos a construir un nuevo mercado municipal”, dijo Pereira.

Otras promesas de precampaña son aumentar de 2,000 a 3,000 las becas para estudiantes universitarios de escasos recursos económicos, así como la construcción de granjas comunitarias para mejorar la economía de familias pobres e impulsar la alfabetización para acabar con el analfabetismo en el municipio.

Las declaraciones de Pereira fueron ofrecidas luego de que acudiera la tarde de este martes a la Junta Electoral Departamental del Tribunal Supremo Electoral a inscribir su candidatura para buscar un nuevo periodo al frente de la comuna migueleña, bajo la bandera del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Comentarios

comentarios