Pereira: Campaña de difamación me tiene sin cuidado, seguiré transformando San Miguel

Por Redacción UH

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, restó importancia a la campaña de difamación en su contra emprendida por el ex edil Will Salgado, basada en «chistes, chambres y pleitos».

Pereira cuestionó que su principal adversario no diga nada acerca de la deuda de 21 millones de dólares que dejó en la alcaldía, pero que ello, «no ha sido obstáculo para desarrollar la plataforma municipal que les ofrecí en campaña», reconoció, al tiempo que criticó a su antecesor por gastar grandes cantidades de dinero en publicidad que iban parar a medios de comunicación de la familia.

«¿Porque critican si tuvieron 15 años para transformar la ciudad y no lo hicieron? Sencillo, porque a los políticos arcaicos no les interesa el bienestar común, solo persiguen intereses propios, San Miguel es la segunda ciudad más importante del país y merece ser transformada», dijo el edil migueleño.

Como parte del cambio de la ciudad durante su gestión, mencionó haber otorgado dos mil becas universitarias, la entrega de 20,000  paquetes agrícolas a pequeños productores, la construcción de huertos y granjas comunitarias.

También mencionó la becas a madres solteras para que desarrollen sus habilidades y se inserten a la vida laboral, la alfabetización de  adultos mayores, campañas de atención médica y entrega de medicina gratuita a distintas comunidades.

Además destacó la remodelación de los estadios Juan Francisco Barraza, Miguel Felix Charlaix  y la cancha Álvarez, la recuparación de parques de las colonias Gavidia y Satélite de Oriente, el recarpeteo 10 kilómetros de calles internas de la ciudad, la calle que conduce a cantón El Amate y El Jalacatal y muchas más que estaban en abandono.

«Todo esto lo hemos hecho en dos años y medio de gestión y sin endeudar más la alcaldía ni incrementar los impuestos», destacó el jefe edilicio.

Pereira ofreció las declaraciones la tarde de este martes, luego de asistir a la Junta Electoral Departamental para inscribirse como candidato a la reelección de la comuna migueleña.

 

Comentarios

comentarios