Pereira desiste de buscar candidatura presidencial

Por Redacción UH

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, confirmó este lunes que no buscará la candidatura presidencial para las elecciones del próximo año con el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

En un  comunicado subido en su cuenta de Twitter, el edil migueleño, que fue reelegido para el nuevo periodo municipal, dijo que: “No voy a disputar las elecciones internas, y por supuesto, las elecciones presidenciales, pero voy a trabajar por la victoria del FMLN en el 2019”.

“Voy a participar con mis fuerzas, mis convicciones, sugerencias y, por supuesto, con las críticas que se hagan necesarias, para que los cambios y programas sociales que han beneficiado a miles de salvadoreños avancen”, agregó en el comunicado.

Pereira había anunciado su intención de participar en las internas por la candidatura presidencial 2019, pero tras su retiro solo quedan por Gerson Martínez y Hugo Martínez. Este último se ha inscrito este lunes como precandidato, mientras que el primero lo hizo el pasado viernes.

Comentarios

comentarios