Hugo Martínez: “Mi rumbo será la gente y la base histórica del FMLN”

Por Redacción UH

El canciller de la República, Hugo Martínez se inscribió el lunes como precandidato a la presidencia por el partido en el gobierno, es decir, por el FMLN. Fue acompañado por militantes que están a favor que participe en el proceso interno, cuyas elecciones serán el 27 de mayo.

Martínez expresó que este 23 de abril inicia con el proceso interno. “Este día inician mis esfuerzos para competir por la candidatura presidencial por el FMLN. Gracias a todos los que se están sumando a esta iniciativa por el futuro del país”.

“La gente nos está pidiendo que los escuchemos. Hay personas que nos los están pidiendo de la zona Usulután, San Miguel, El Paisnal” expresó luego de su inscripción. Martínez estuvo acompañado de varios alcaldes del FMLN que estarían apoyandolo en este proceso y hay sectores de profesionales como médicos, campesinos.

Hugo Martínez dijo que lo acompaña el constitucionalista, el doctor Fabio Castillo, una persona que sabe construir puentes de entendiemiento.

Una de las apuesta que tiene es llegar a todos los sectores de la sociedad y del partido, “mi rumbo será la gente y la base histórica del FMLN”.

Espera que de este proceso interno en el cual se ha sometido salga fortalecido el FMLN, dijo a los periodistas que se dieron cita a esta actividad.

Confirmó que ya presentó la solicitud de permiso sin goce de sueldo al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén que comprenderá del 23 de abril al 27 de mayo.

Comentarios

comentarios