“Para investigar algunos casos miles de dólares, para el caso de Iván no hay recursos ni voluntad”

Por Redacción UH

En varias ocasiones se ha conocido como la Físcalía General de la República (FGR), ha aplicado juicios express en algunos casos que demandaban menor urgencia, frente a otros que marcaron precedentes en el país y han requerido de una inmediata investigación, como fue el caso de la agente Carla Ayala, el cual, la fiscalía relegó varias veces por atender delitos electorales.

Sin embargo, esa no fue la única vez en la que la FGR, ha demostrado priorizar casos que vayan en detrimento de determinados políticos como en el caso del presidencial Nayib Bukele, los cuáles ha atendido curiosamente de manera express, como su pasada inscripción al partido GANA, o incluso invertido miles de dólares en el caso de la Manzana que involucra a la exsíndica de la alcaldía de San Salvador, Xochitl Marchelli.

Frente a la reciente muerte de un humilde vendedor de tortas del sector informal de Santa Tecla, a manos del miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAMST) de Santa Tecla, bajo las órdenes del edil arenero Roberto d’Aubuisson, se duda que la FGR, ponga igual empeño e invierta tantos recursos como en los casos anteriores.

El secretario general nacional de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, hace alusión a esta lamentable situación: “Ahhh pero para el caso de la manzana 🍎 prestos a la investigación científica y miles de dólares del pueblo vertidos ….. y el caso de Iván quien asesinaron ayer en Santa Tecla mmmm…. ahí si no hay recursos ni mucho menos voluntad”, destacó Anliker en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios