Paolo Luers: Me llega que Nayib sea candidato por CD

Por Redacción UH

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Luers, expresó en sus redes sociales, que a su juicio, le parece bien la decisión de Nayib Bukele, de seguir buscando abanderarse como aspirante a candidato presidencial con el partido Cambio Democrático (CD): “Me llega la decisión de Bukele de seguir luchando para que pueda ser candidato de CD. Es bueno para él y para el país. No podemos tener sectores excluidos. Es bueno incluso para ARENA que podrá medir en las urnas contra Bukele y su populismo” externó Luers.

Las declaraciones del columnista, fueron una reacción, después del facebook live, que Bukele realizó ayer a las ocho de la noche, donde confirmó que seguirá en la coalición con el CD; sin embargo, Luers, también señaló que Bukele mintió en su discurso, en relación al candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja:  “En todo el resto de su discurso de hoy, (Ayer) Bukele está equivocado o mintiendo. Por ejemplo cuando dice que Carlos Calleja lo está bloqueando. Pero tiene razón en decir que el Tribunal no puede cancelar al CD” dijo.

Pese a que en esta ocasión, el columnista expresó estar de acuerdo con la decisión de Bukele, en declaraciones anteriores, parecía mantener una postura contraria: “Bukele compra un cascarón vació (CD), pero tendrá donde inscribir su candidatura, y de extra a un diputado. Patético final de lo que fue un proyecto de personajes importantes de la centroizquierda”escribió Luers, en su cuenta de twitter.

Comentarios

comentarios