Paolo Lüers: La venganza de Milagro Navas

Por Redacción UH

El columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, escribió una carta en la que hace referencia al apoyo que el diputado de ARENA, Gustavo Escalante brindó a la candidata a magistrada, Sonia de Madriz, acotando que éste pudo ser influenciado por su suegra, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas.

“ (…) Y en este momento crítico salen 3 diputados de ARENA diciendo que están dispuestos a votar por Sonia de Cortez, la candidata de GANA, aunque saben que es la peor evaluada de los 30 candidatos, la menos idónea. Primero Gustavo Escalante, el yerno de Milagro Navas; luego Bonner Jiménez y Arturo Simeón Magaña. Con el argumento que es hora de “desentrampar” a elección…”, escribió.

Lüers hizo sus valoraciones apuntando que lo anterior podría ser una venganza de Milagro que podría generarse luego de que la cúpula arenera no la tomara en cuenta para conformar la fórmula presidencial con Carlos Calleja y prefirieran elegir a la pecenista, Carmen Aída Lazo como candidata a vicepresidenta.

“No sé si es la venganza de Milagro, todavía dolida porque nadie hizo caso a su intención de convertirse en la compañera de fórmula de Carlos Calleja. Algo tendrá que ver ella, porque jamás se ha visto a su yerno tomar una decisión propia, sin consultar a ella”, escribió el columnista.

Lüers también hizo énfasis en los conflictos internos que se han generado en ARENA acotando que el partido está pagando el costo de “haberse deshecho de los diputados incómodos pero honestos, como Juan Valiente y Johnny Wright.

 

Comentarios

comentarios