Paolo Lüers: Entiendo por qué Milagro Navas tiene miedo a debatir con Luis Rodríguez

Por Redacción UH

El analista político a fín a la ideología de derecha, Paolo Lüers, sorprendió este día al decir el por qué la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, no quiere debatir con el candidato de la coalición CD-FMLN, Luis Rodríguez.

“Hablando y debatiendo se entiende. Después de esta entrevista en TVO entiendo por qué Milagro Navas tiene miedo a debatir con Luis Rodríguez. Con toda desconfianza que tengo a CD y FMLN, yo votaría por este candidato a alcalde de Antiguo”, publicó Lüers en redes sociales.

No es la primera vez que el analista, muestra su inclinación hacia la candidatura de Rodríguez, ya que ha manifestado que el candidato tiene propuestas claras e innovadoras.

Por su parte, el candidato Rodríguez manifestó que entre medios e institutos, tienen contabilizadas 17 solicitudes de debate con Milagro Navas, él ha dicho que sí, pero la respuesta no es la misma por parte de la alcaldesa Navas.

Tanto las palabras de Lüers, como las de Rodríguez; fueron expresadas el el programa Conexiones, conducido por el periodista, William Meléndez.

Comentarios

comentarios