La locutora y presentadora de TV, Pamela Martínez Posada, actualmente detenida por conformar parte de una red de narcotráfico del Cártel de Sinaloa, demandará al Estado salvadoreño por los daños provocados a su imagen, aseguró su abogado defensor, Nelson García.
“Dado el agravio que ha recibido nuestra clienta habrá una contrademanda oportunamente, porque no se puede estar ahí tolerando que se juegue con la imagen de una persona”, anticipó el jurista.
García afirmó que ella “únicamente tenía una relación de amistad” con Ana Lucrecia Muñoz, quien se vio involucrada por narcotráfico tras encontrarse más de un millón de dólares en su automóvil.
El profesional del derecho remarcó la inocencia de su defendida e hizo ver que un día después de haberse presentado la acusación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), no fue facilitado el requerimiento a la defensa.
García recriminó que los representantes del ministerio público se han atrevido a decir públicamente de que Posada usaba la logística. »¿Qué es la logística? (…) Son los medios para realizar algo, ¿dónde están?, si hay vehículos hay que ver si tienen esa identificación”.
“¿Qué tienen que ver 25 lancheros con una persona de la ciudad que no visita ese sitio y que no los conoce ni viceversa?”, cuestionó el abogado, reiterando que hasta la fecha no se ha presentado indicios que demuestren la relación de la locutora con los demás imputados.