Padre Baños pide a diputados no seguir atrasando la elección de magistrados

Por Redacción UH

El párroco y comunicador de la Diócesis de Santa Ana, Edwin Baños, reiteró su llamado de atención a los diputados para pongan todos sus esfuerzos al servicio de la justicia y el bien común, no dilatando más la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), elegir a tiempo al nuevo fiscal general de la República y aprobar cuanto antes el presupuesto general de la nación para el 2019.

“Al madrugón y El Salvador igual o peor. Cumplan la Ley, sus plazos: justicia y Bien Común. 1.- Elección de Magistrados (CSJ) 2.- Elección de Fiscal General. 3.- Presupuesto General. Todo es responsabilidad de la Asamblea Legislativa ¡Liderazgo y más trabajo!” escribió este jueves en su cuenta de twitter.

El religioso reprendió de esa forma a los legisladores que han incumplido el plazo para elegir a los magistrados de la Sala de lo Constitucional y de la de lo Civil, que debieron haber sido elegidos 15 días antes del 16 de julio de este año. A la fecha El Salvador acumula 123 días de acefalía en ambos tribunales de justicia.

Comentarios

comentarios