El edificio legislativo sigue dando de qué hablar por los lujos que contempla su diseño, los cuales han sido duramente criticados. El sacerdote Edwin Baños, reaccionó afirmando que el helipuerto explica el elevado costo de su construcción, mientras los hospitales continúan sin medicamentos, por lo que llamó al pueblo a estar atento y no permitir más corrupción.
«Helipuerto en el nuevo edificio de la Asamblea? Ahí va saliendo el porqué 32 millones de dólares. Escuelas y hospitales es la urgencia en este momento. Estaremos atentos a no permitir más despilfarro de fondos públicos», escribió el religioso en su cuenta de twitter.
De acuerdo al diseño del nuevo edificio administrativo, además del helipuerto, la estructura contará con una lujosa y bien amueblada sala de espera, un salón de recepciones y usos múltiples, área de cocina, dormitorio, baños privados con finos acabados y una amplia terraza.
Helipuerto en el nuevo edificio de la @AsambleaSV? Ahí va saliendo el porqué 32 millones de dólares. Escuelas y hospitales es la urgencia en este momento. Estaremos atentos a no permitir más despilfarro de fondos públicos.
— Padre Edwin Baños (@padreedwinbanos) 20 de febrero de 2019