El sacerdote y comunicador Edwin Baños, expresó que el mayor reto para un presidente es saber gobernar para las mayorías, anteponiendo el bien común de todos los salvadoreños a los intereses de grupos de poder político y económico, como lo establece la democracia.
«Democracia es elegir en las urnas y vigilar que el elegido cumpla con su labor por el Bien Común. En El Salvador el mayor reto es gobernar para las mayorías. Los intereses tienen que ser para todo el país, no solo para algunos», escribió este martes el clérigo católico en su cuenta de twitter.
Lo dicho por el religioso, encargado de la Diócesis de Santa Ana, es el recordatorio de un sano consejo para el presidente electo, Nayib Bukele, quien a partir del 1 de junio asumirá la primera magistratura del Estado, la que tendrá que desempeñar buscando mejorar el bienestar de todos los salvadoreños, sin excepción de ninguna índole.
Democracia es elegir en las urnas y vigilar que el elegido cumpla con su labor por el Bien Común. En El Salvador el mayor reto es gobernar para las mayorías. Los intereses tienen que ser para todo el país, no solo para algunos.
— Padre Edwin Baños (@padreedwinbanos) 5 de febrero de 2019