Padre Baños cuestiona sobre los responsables de la corrupción encontrada en Centros Penales

Por Redacción UH

Luego que las autoridades del nuevo Gobierno, revelaran que durante las gestiones anteriores, se han venido gestando una serie de hechos de corrupción en los recintos penitenciarios, el sacerdote y comunicador Edwin Baños, cuestiona sobre los responsables involucrados en dicha corrupción.

«Que corrupción más incrustada en estas instituciones penitenciarias ¿Dónde están los responsables?», cuestiona el padre Baños.

Por su parte el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, reveló que darán a conocer un listado de exfuncionarios implicados en actos de corrupción.

«Las tiendas institucionales pasaron a ser Asocambio, prácticamente los fondos de las tiendas ya no dependen de Centros Penales, a parte esta nueva «ONG» funciona con activo fijo y vehículos de la institución», explicó el director Ad honorem de Centros Penales, Osiris Luna.

Ante esto, el Ministro Rivas respondió en redes sociales: «Pronto daremos a conocer nombres de ex funcionarios vinculados a la «ONG» que maneja estos fondos y lo denunciaremos en la Fiscalía».


Comentarios

comentarios