Luego que el día de ayer, en un hecho violento, militantes del partido ARENA que acompañaban a su candidato presidencial Carlos Calleja, reaccionaron agresivamente insultando y golpeando físicamente a un joven que les gritó «Devuelvan lo robado», el sacerdote y comunicado Edwin Baños, se pronunció condenando este hecho de violencia.
«Lamentable el incidente que se dio en Metapán. Un joven grabando con su celular gritó “Devueltan lo robado” y alguien que acompañaba al candidato Calleja lo golpeó. Violencia engendra más violencia», lamentó el padre en una red social.
Cabe señalar, que la campaña “Devuelvan lo Robado” ha sido una de las campañas que más fuertemente han golpeado la moral y los números de ARENA, y orgánicamente el pueblo se ha encargado de popularizarla increpando a los funcionarios de ese partido por los históricos robos que cometieron sus expresidentes y algunos de los actuales funcionarios públicos del partido tricolor.
El hecho violento, se dio todo en presencia del candidato arenero, sin que este reaccionara impidiendo el hecho, y hasta este momento, simplemente guarda silencio.
Lamentable el incidente que se dio en Metapán. Un joven grabando con su celular gritó “Devueltan lo robado” y alguien que acompañaba al candidato Callejas lo golpeó. Violencia engendra más violencia. #NecesitamosPaz
— Padre Edwin Baños (@padreedwinbanos) 19 de enero de 2019