El coordinador de la Diócesis de Santa Ana, Edwin Baños, abriga la esperanza de que con el nuevo gobierno que dirigirá el Presidente Electo, Nayib Bukele, muchas cosas cambiarán para el bien de la mayoría de todos los salvadoreños, especialmente, lo que utilizan los servicios públicos de salud y educación.
Según el religioso, con el nuevo gabinete, también se incrementará y mejorará el equipo a la Polícía Nacional Civil (PNC), con el objetivo de tener más efectividad en el combate de las pandillas y la criminalidad en general.
«Muchas cosas tienen que cambiar. En hospitales y unidades de salud medicina; en las escuelas infraestructuras buenas, material didáctico y maestros trabajando y la policía bien equipada. Señor Nayib Bukele y Félix Ulloa un mejor El Salvador realmente», escribió este viernes el Padre Baños.
Muchas cosas tienen que cambiar. En hospitales y unidades de salud medicina; en las escuelas infraestructuras buenas, material didáctico y maestros trabajando y la policía bien equipada. Señor @nayibbukele y @fulloa51 un mejor El Salvador realmente.
— Padre Edwin Baños (@padreedwinbanos) 15 de febrero de 2019