El sacerdote y comunicador cargado de la Diócesis de Santa Ana, Edwin Baños, arremetió contra la alta dirigencia del partido ARENA, por marginar a sus diputados que se oponen a la construcción del edificio legislativo y que apoyan la construcción de escuelas y bibliotecas propuestas por el Presidente Electo, Nayib Bukele.
» Me pregunto si ARENA debe marginar a algunos de sus diputados que están a favor pueblo, o escucharlos e integrarlos. La oportunidad les ha llegado de tener voces disonantes, eso es cosa buena», escribió este martes el religioso en su cuenta te twitter.
En los últimos días trascendió que algunos diputados de ARENA que dieron su respaldo a la iniciativa del Presidente Electo, de reorientar 16 millones de los 41 millones de dólares que costaría el nuevo edificio legislativo para construir 50 escuelas y 14 bibliotecas en todo el país, no se les está permitiendo participar en las reuniones de la fracción tricolor.
Me pregunto si ARENA debe marginar a algunos de sus Diputados que están a favor pueblo, o escucharlos e integrarlos. La oportunidad les ha llegado de tener voces disonantes, eso es cosa buena.
— Padre Edwin Baños (@padreedwinbanos) 5 de marzo de 2019