El Viceministro de Seguridad Pública, Osiris Luna Meza, descartó definitivamente cualquier intención de pacto o tregua con las pandillas por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y afirmó que los delincuentes deben ser llevados ante la justicia.
«Este Gobierno no pactará con terroristas, porque la seguridad de los salvadoreños es la prioridad. A los delincuentes se les persigue, captura y se les lleva ante la justicia. En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no se realizarán ni pactos, ni treguas con criminales», reiteró.
El funcionario añadió que la tregua es lo peor que pudieron realizar los gobiernos anteriores, ya que no les importó causarle luto y dolor al pueblo salvadoreño.
Este gobierno no pactará con terroristas, porque la seguridad de los salvadoreños es la prioridad. A los delincuentes se les persigue, captura y se les lleva ante la justicia.
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) December 19, 2019
En el gobierno del Presidente @nayibbukele, no se realizarán ni pactos, ni treguas con criminales. pic.twitter.com/KM2gfMeY9n