Óscar Ortiz reconoce el liderazgo de Fidel Fuentes en el FMLN

Por Redacción UH

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, dio un espaldarazo alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes por su liderazgo en el municipio y sobre todo por contexto que se esta dando en su alrededor por hacer unas críticas hacia la cúpula del FMLN.

La interpretación que tiene Ortiz sobre esas voces que piden cambios en la cúpula del partido, como el caso del alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, es que hay diferencias de ideas en el FMLN, pero considera que es parte de la democracia de los institutos políticos.  Fuentes fue el alcalde más votado en las pasadas elecciones dijo Ortiz

Óscar Ortiz pide al partido ser abierto a las críticas. “Pero la izquierda debe ser tolerante, abierta e inclusiva. La izquierda debe estar prepara permanentemente a la crítica, a la autocrítica; la izquierda debe ser propositiva, si no capaz permanentemente escuchar aquellas cosas que la gente demanda o cambie”.

Negó que al interior del partido FMLN se esté registrando una división por las diversas reacciones por el descenso de diputados en las pasadas elecciones del 4 marzo, que dejó a la fracción legislativa con 23 diputados.

Comentarios

comentarios