Mónica Taher, finalista del Premio Tecla edición 2018

Por Redacción UH

Mónica Taher,  emisaria para política exterior del Movimiento Nuevas Idea, confirmó este lunes que es una de las finalistas del Premio Tecla de Hispanicize edición 2018.

Hispanicize es una plataforma para darle impulso a proyectos creativos, nuevas tecnologías, campañas de mercadeo, películas, libros y otros productos que puedan ser de interés para los latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico.

La entrega de los premios  tendrá lugar entre el 3 y 6 de abril en Miami, Florida en el JW Marriot Marquis y se esperan más de 3,000 visitantes, incluyendo los latinos más influyentes en las industrias del mercadeo, creación de contenidos, periodismo, música, cine y negocios.

“Honrada de ser una de las finalistas para un Premio Tecla en @Hispanicize , el evento para creadores de contenidos”, expresó en su cuenta de twitter.

Mónica Taher, es una emprendedora, tecnóloga y experta en finanzas. Ha trabajado en diversas áreas de comunicaciones, marketing y desarrollo de negocios, trabajando con corporaciones de Fortune 500 como IBM y compañías internacionales como Televisa (México), Univision Networks , Globo (Brasil) y Digicel Group.

Además, con su trabajo ha podido ayudar a limar los prejuicios en contra de la comunidad LGBTI en los medios de comunicación en español, convirtiéndose en una líder que busca cerrar la brecha de las mujeres en la tecnología. En la actualidad es colaboradora para la cadena CNN en Español en temas de finanzas.

Comentarios

comentarios