En el marco de la celebración del 41 aniversario de fundación del FMLN, Secretario General, Óscar Ortiz, dijo que durante los dos gobiernos de ese partido dejaron al país un conjunto de estrategias, programas y proyectos, encaminados a lograr los cambios sociales que El Salvador necesita.
«El FMLN, más allá de nuestros errores, limitaciones y propias adversidades, sin duda, como gobierno, dejamos en marcha un conjunto de estrategias, programas y proyectos de cambio», dijo en la Plaza Morazán, de San Salvador, ante decenas de miembros del partido, entre quienes estaban alcaldes y sus diputados.
«La mayor cantidad de obras, de proyectos, de programas en beneficio de las mujeres, de los jóvenes, de los niños, definitivamente los dejó nuestro partido, los legó el Frente, y de eso podemos estar y ser testigos orgullosos a lo largo y ancho de nuestro país», agregó.
Ante lo afirmado por Ortiz, el comunicador político José Valdez, reaccionó y en su cuenta de Twitter ironizó, al afirmar que «ellos (el FMLN) solucionaron todo y dejaron un país de las mil maravillas».
Ortiz también afirmó que El FMLN «ha sido uno de los actores que más aportó en los últimos 27 años a la construcción de un El Salvador en democracia, participación, pluralidad, tolerancia, gobernabilidad, respeto a los derechos políticos y libertad de expresión».
Dice Óscar Ortiz que ellos solucionaron todo y dejaron un país de las mil maravillas!
— Jose Valdez ?? (@JoseValdezSV) October 10, 2021
Aplausos por favor. pic.twitter.com/aMYxzGLPaq