Óscar Ortíz abogaría por una profunda reestructuración del partido y el gobierno

Por Redacción UH

En el marco de lo resultados de las elecciones del pasado 04 de marzo, ha trascendido que el vicepresidente Óscar Ortiz, solicitará una reestructuración profunda y ordenada de la dirigencia del partido FMLN y del gabinete de gobierno.

Ortiz mantiene una intensa jornada de reuniones con cuadros del partido FMLN, ministros del gobierno y ha conversado con muchas personas para analizar el resultado electoral y las decisiones a adoptar.

Los cambios que estaría analizando el funcionarios estarían encaminados a revitalizar al FMLN, y se trataría de cambios profundos pero ordenados.

“Óscar no ha salido hasta ahora porque está evaluando con mucha seriedad el resultado electoral, se está reuniendo con mucha gente para hacer un planteamiento serio, sobre la  necesidad de una reestructuración profunda, tanto en el FMLN como en el gabinete de gobierno”, difundió un medio digital.

Se espera que antes que finalice esta semana haga una declaración pública. Por el momento hay un fuerte debate interno en el partido y en el gobierno.

“El vicepresidente es de la idea que debe haber una reestructuración, cambios profundos, pero ordenados, sin llegar a la ruptura en el partido, porque si no se hacen los cambios que se requieren no seremos opción en las elecciones del 2019”, añadió la fuente, también miembro del FMLN.

Comentarios

comentarios