Orlando Ulloa: Aparte de Bukele nadie propondrá una CICIES porque están salpicados de corrupción

Por Redacción UH

Nadie más que Nayib Bukele propondrá la creación de una Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en El Salvador (CICIES), porque el resto de los candidatos a la Presidencia de la República están relacionados con la corrupción, aseguró Orlando Ulloa, excandidato a alcalde de San Miguel y ahora concejal del Partido Demócrata Cristiano (PDC) en la comuna migueleña.

“Erradicar la corrupción en la administración pública es la mejor y más oportuna propuesta, por eso ofrecía Sesiones del Concejo Municipal. de puertas abiertas. Cuando propone una CICIES hay que poner atención a ello, nadie más lo hará porque ellos están salpicados de corrupción”, escribió Ulloa la tarde de este miércoles en su cuenta de Twitter.

Bukele ha insistido en las últimas semanas que de llegar a la Presidencia de la República en el 2019 con la alianza entre Nuevas Ideas y el partido GANA, creará una CICIES, para combatir desde la raíz la corrupción que por décadas han llevado a cabo los diferentes gobiernos, pero con mayor énfasis los cuatro de ARENA y los dos del FMLN.

Bukele, desde que se desempeñó como alcalde de Nuevo Cuscatlán y luego en San Salvador, sin cobrar salario, ha reiterado que “el dinero alcanza cuando nadie se lo roba”, frase que le ha convertido en el político de mayor credibilidad de los últimos años.

Comentarios

comentarios