El debate presidencial organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), el cual fue llevado a cabo la noche del pasado domingo, contó con la participación de tres candidatos presidenciales, entre ellos los representantes de ARENA y del FMLN, cuyos discursos resultaron ser, desde la óptica de varios salvadoreños, el mismo discurso desde hace décadas, mismo que no pasó de ser incumplidas promesas de campaña.
Lo anterior fue destacado por el concejal de la alcaldía de San Miguel por el PDC, Orlando Ulloa: «En el debate de ASDER se escuchó la misma oferta electorera que conocemos desde 1989», escribió Ulloa en una red social; por el contrario destacó el plan de gobierno presentado por el presidenciable Nayib Bukele: «Nayib incluye además de una mejor gobernanza con real control de la situación del país, proyectos modernos tangibles que traerán desarrollo y prosperidad a los salvadoreños».
«Aquí todos se comprometen y al final lo que le venden al pueblo son estadísticas falsas. En el gobierno de Nayib se comenzarán a sentar las bases para un país con visión futurista. Desarrollo palpable, no humo. Tendremos un país del cual nos sintamos orgullosos todos», agregó Ulloa.
En el debate de ASDER se escucho la misma oferta electorera que conocemos desde 1989. @nayibbukele incluye además de una mejor gobernanza con real control de la situación del país, proyectos modernos tangibles que traerán desarrollo y prosperidad a los salvadoreños.
— Orlando Ulloa (@orlandoulloa) 14 de enero de 2019