Nuevo proyecto inmobiliario en Nuevo Cuscatlán avanza con inversión de $14 millones

Por Redacción UH

El director ejecutivo de COAMSS/OPAMSS, Luis Rodríguez, visitó el proyecto desarrollado por Deconsa e Inmobiliario Empresarial Nuevo Cuscatlán, ubicado en el municipio de Nuevo Cuscatlán, La Libertad Este. Este complejo incluye 58 inmuebles, entre 37 ofibodegas y ofiespacios, además de 26 oficinas, diseñado para ofrecer soluciones estratégicas y funcionales en los sectores de logística e inmobiliario. 

Con más del 90% de avance en las obras y una comercialización del 100%, el proyecto destaca como un modelo de desarrollo empresarial en la región. La inversión total asciende a $14 millones, lo que refleja el compromiso por generar infraestructura moderna y eficiente que impulse el dinamismo económico y empresarial en el área metropolitana de San Salvador. 

Luis Rodríguez resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer el mercado inmobiliario regional y brindar servicios de alto valor en ubicaciones clave. Este proyecto no solo representa un avance en infraestructura, sino también una oportunidad para potenciar la competitividad y el desarrollo sostenible en el país.