Nuevo Cuscatlán albergaría nueva sede de ANEP

Por Redacción UH

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), está considerando Nuevo Cuscatlán como cuna de su nueva sede. Este municipio se ha perfilado en los últimos años como una de las ciudades más desarrolladas y con fuerte potencial, muchas entidades e incluso inversionistas tienen los ojos puestos en ella.

ANEP representa la fuerza productiva y económica de El Salvador, aglutinando en su seno a 50 entidades gremiales pertenecientes a 55 subsectores económicos y más de 15 mil empresas. Actualmente su sede está ubicada en la colonia San Benito, San Salvador

Aunque aún no hay fechas claras para la consolidación del proyecto, se confirmó a Última Hora SV  que es un hecho de ANEP ha puesto lupa en este municipio.

La alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol,  ha destacado que tras los tres años de la gestión que encabezó Nayib Bukele, quien inició la transformación del municipio, ha logrado consolidar una inversión histórica en el municipio.

La visión del Sol, estaría enfocada en generar más empleos no únicamente para Nuevo Cuscatlán, sino también para los municipios aledaños que urgen de oportunidades.

Esta inversión forma parte de los casi mil millones en diversas inversiones que tiene contemplado el municipio para el período 2018 -2021.

Lea más: http://ultimahora.sv/michelle-sol-el-compromiso-de-inversion-en-nuevo-cuscatlan-ya-supera-los-mil-millones/

 

Comentarios

comentarios