Nuevas oportunidades en condominio Santa Lucía, Santa Ana

Por Redacción UH

Las familias de Santa Ana que buscan un lugar donde vivir pueden encontrar una nueva oportunidad en los Condominios Santa Lucía, un complejo de apartamentos pensado para proveer a las familias un espacio de calidad para pasar juntos tiempo de calidad, con toda la seguridad necesaria.


Los apartamentos tienen un área de 41 m², cuentan con sala comedor, Dos dormitorios y un área de servicio completa, que los convierte en una de las mejores opciones para tener vivienda propia en una zona segura de Santa Ana, de fácil acceso, cerca de escuelas y centros comerciales.


Estos apartamentos están siendo financiados por el Fondo Social para la Vivienda, el que en una oferta especial concede cero prima y una cuota de sólo $108 mensuales. La reserva del apartamento puede hacerse con sólo $50 y se otorga una tasa preferencial inferior a la que pueden ofrecer los bancos del sistema.


Las autoridades del Fondo Social para la Vivienda (FSV) y de FONAVIPO destacan que esto es una oportunidad muy especial para las familias del occidente del país que buscan asegurar el patrimonio de sus hijos y proveerles un espacio digno para crecer y desarrollarse con plenitud, en un complejo pensados para la sana convivencia y para la promoción de los valores.

Comentarios

comentarios