NUEVAS IDEAS ya cuenta con miles de Defensores del Voto para las elecciones

Por Redacción UH

Miles de ciudadanos salvadoreños, sin importar edad, sexo o creencia religiosa,  se acercaron a los 151 puntos de inscripción de voluntarios para la defensa del voto a favor del candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele

«Los puntos de inscripción para los Defensores de los Votos han cerrado. Hoy tuvimos 53,000 inscripciones en 151 puntos, con lo que llegamos a un total de 148,000. Nos llegamos a la meta de 200,000, pero tenemos más que todos los otros partidos en contienda. Ahora a trabajar», escribió el candidato.

Además, agradeció a todas las personas que fueron parte de este esfuerzo: «Gracias a las cientos de personas que estuvieron en los puntos registrando gente durante 3 días. Y gracias a las decenas de miles que se inscribieron para cuidar la victoria del pueblo salvadoreño el 3 de febrero».

Bukele mencionó que para completar pudieran utilizar a los más de 300,000 voluntarios y movilizadores de la plataforma , pero el trabajo de movilizar el voto el día de la elección es tan importante como defenderlo. Así que cada quien en su trinchera y a ganar en primera vuelta, expresó el candidato.

«En verdad: GRACIAS. Sé que el compromiso de trabajar todo un día defendiendo votos, más tener que ir a capacitaciones, reuniones de trabajo, etc. No es algo fácil. Pero nuestro trabajo valdrá la pena, cuando celebremos la victoria del pueblo el 3 de febrero», concluyó Bukele.

La jornada arrancó el pasado viernes con 111 puntos a lo largo y ancho del país, desde Ahuachapán hasta La Unión, pero ese mismo día por la tarde fueron aumentados a 132, sábado a 141 y el domingo 151 puntos.

Comentarios

comentarios