NUEVAS IDEAS lleva hoy jornadas médicas a La Unión, Morazán, Cuscatlán y Soyapango

Por Redacción UH

El programa de Bienestar Social del partido NUEVAS IDEAS, continúa llevando sus jornadas médicas a lo largo y ancho del país. Esta vez sus equipos de voluntarios visitarán los cantones El «Huisquil», de Conchagua, La Unión; y Ánima, de Sociedad, Morazán; Urbanización Sierra Morena, de Soyapango y los municipios de El Carmen y Suchitoto, departamento de Cuscatlán.

En todas las jornadas se dará consultas y entrega de medicamentos gratis a todas las familias de dichos lugares, que asistan a hacerse sus respectivos chequeos, que están a cargo de personal médico y paramédico y demás asistentes y colaboradores, que forman parte de los equipos de voluntariado de Bienestar Magisterial.

Bienestar Social es coordinado por Gabriela de Bukele,  esposa del candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, quien ha reiterado que al llegar a la Presidencia de la República, convertirá este programa en una política de Estado que procurará, como su nombre lo indica, llevar y extender el bienestar social especialmente a las familias de escasos recursos económicos en todo el país.

Comentarios

comentarios