Este día Bukele visita Nuevo Cuscatlán

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, visitará este sábado Nuevo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad, para departir, a partir de las 4 de la tarde, en la plaza central, con niños, jóvenes y adultos en la feria navideña organizada por la alcaldía.

Nuevo Cuscatlán es el municipio en el que Bukele, que aspira llegar a la Casa Presidencial luego de ganar las elecciones del 3 de febrero próximo,  nació a la vida política, fungiendo como alcalde durante el periodo 2012-2015.

Durante su administración, este pequeño municipio, que fue tradicionalmente gobernado por ARENA en las últimas décadas, registró un gran avance en materia de desarrollo social, lo que fue la carta de presentación para que Bukele se lanzara como candidato a la alcaldía de San Salvador, la cual gobernó entre los años 2015 y 2018.

Por su parte la alcaldesa Michelle Sol, ha invitado a todos los habitantes de la localidad a participar y disfrutar de la fiesta y disfrutar del espíritu de la Navidad. «Están todos invitados mañana (hoy) sábado 22 a nuestro municipio de Nuevo Cuscatlán. Tendremos fiesta, fuegos artificiales, djs, orquestas y por supuestos las ruedas totalmente gratis en la Feria Navideña. Todo a partir de las 4:00 pm. ¡Los esperamos!» escribió en Sol en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios

comentarios