NUEVAS IDEAS abre las puertas a la diáspora

Por Redacción UH

Los salvadoreños en el exterior también pueden inscribir su candidatura para ocupar algunos cargos dentro de la dirección del partido, según ha explicado Nuevas Ideas en sus redes sociales.

De acuerdo a la información difundida por Nuevas Ideas, cualquiera de la diáspora afiliado a Nuevas Ideas puede inscribir candidatura para  aspirar a ser Secretario de Salvadoreños en el Exterior y Secretario de Asuntos Internacionales.

“Ningún partido político en la historia tomó en cuenta a nuestros hermanos en el exterior, nosotros sí”, aseguró Nuevas Ideas en su cuenta de Facebook, en donde se detalla no solo los cargos a aspirar sino también para los que tendrán opción de votar en línea.

Una vez inscrito todos los aspirantes a cargos (tienen de hoy al 8 de febrero), la diáspora podrá votar el primero de marzo en línea por Presidente, 6 Consejos Políticos, Secretario de Salvadoreños en el Exterior, Secretario de Asuntos Internacionales, Secretaría Nacional de la Mujer y Secretaría Nacional de Juventudes.

Comentarios

comentarios