José Urbina: Ya hay evidencia para cancelar a ARENA y FMLN

Por Redacción UH

El comunicador político, José Urbina, afirmó que la evidencia clara, y que el pacto que hicieron tanto ARENA como el FMLN con criminales (pandillas) es suficiente para iniciar los procesos de cancelación de ambos institutos políticos.

“El pacto con criminales que hicieron estos dos partidos es prueba suficiente para iniciar su proceso de cancelación”, dijo Urbina quien afirmó esta acción ha causado altas dimensiones de indignación en la población.

“La indignación de la población ante este pacto criminal ha alcanzado su punto más alto en las últimas horas, tomando en cuenta que se comprometió la seguridad nacional”, añadió.

Esta semana la Fiscalía General de la República, bajo la dirección del Fiscal Raúl Melara, presentó una solicitud de ante juicio para desaforar al diputado de ARENA Norman Quijano, acusado de negociar con pandillas, pero la petición quizá no tenga eco ya que deberán decidirlo los mismos parlamentarios, y estos, sobre todo el FMLN, no concurriría con sus votos.

“Esperemos que la Fiscalía y todo el sistema de justicia haga su oficio eficientemente y no tambalee ante estos poderes oscuros”, concluyó el comunicador.

Comentarios

comentarios