Nueva bancada de ARENA dividida entre Simán y Calleja 

Por Redacción UH

Los apoyos a los diferentes precandidatos a la presidencia 2019 por el partido ARENA, tiene a los diputados divididos en la fracción legislativa y algunos legisladores electos ya definieron a su postulante favorito, unos están con Javier Simán y otros con Carlos Calleja. 

Durante la campaña electoral de las pasadas elecciones del 4 de marzo y de las elecciones internas, fue claro observar a los diputados del tricolor que tiene a su aspirante preferido para este próximo domingo que desarrollaran los comicios.  

Con Javier Simán están las diputadas reelectas, Margarita Escobar y Karla Hernández, entre otros que han estado en las actividades territoriales que ha promovido es precandidato a nivel nacional. 

Por su parte, Carlos Calleja tiene el apoyo de los diputados nuevos como Milena Mayorga y Emilio Coreas, ambos se le ha visto en actividades que ha desarrollado el partido como los debates presidenciales y en otros actos territoriales. 

Hasta hay una la lucha por la presidencia de la Asamblea Legislativa,entre Norman Quijano que apoya a Calleja y Margarita Escobar que está con Javier Simán, ambos tienen a su favorito como candidato presidencial. 

Comentarios

comentarios