Norman Quijano: Una sala para justicia no puede ser usada como discoteca

Por Redacción UH

Luego del escándalo suscitado por el Show de bailarinas en una sala de audiencias, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el presidente de la Asamblea Legislativa y diputado arenero, Norman Quijano, condenó este acto mencionado que en una sala que se ventila justicia no puede ser utilizada para actos indebidos.

“Yo se que el poder judicial en nuestro país necesita de mucha depuración, eso es materia pendiente esto es un verdadero abuso, una sala donde se ventila justicia no puede ser usada como discoteca”, dijo Quijano.

Según mencionaron, la fiesta fue organizada y realizada este lunes por el Sindicato de Empleados Judiciales de El Salvador (SINEJUS) en una sala de audiencias en el Centro Judicial Isidro Menéndez, ante esto, el parlamentario expresó que entre los beneficios no están llevar a bailarinas.

“Los beneficios que pueda tener un sindicato no llegan a poder llevar bailarinas semi-desnudas, esto va en descrédito de un órgano judicial que ya de por si está bastante cuestionado”, expresó el titular del legislativo.

Comentarios

comentarios