Norman Quijano toma como reto preferencia en encuestas

Por Redacción UH

El diputado Norman Quijano, quien busca la reelección por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) dijo que toma los resultados de la encuesta del Partido Unionista Centroamericana (PUCA) como un reto para continuar trabajando por la población salvadoreñas. En el sondeo el actual diputado obtuvo 385 mesiones.

“Me siento comprometido a seguir actuando con rectitud y responsabilidad, dos valores que a tesoro. La gente ve como actuó y me depositan su confianza y yo en ellos”.

Quijano mostró apertura que candidatos a diputados por ARENA que van a elección popular por primera vez salgan mencionados. La encuesta del PUCA resaltó que la aspirante con mayor menciones fue Milena Mayorga obtuvo 381 menciones, seguida por José Andrés Hernández con 121 menciones, Abraham Soto con 78 menciones y Marcela Villatoro con 35 menciones.

“Me siento agradado porque son 4 personas nuevas que aspiran integrar la bancada de ARENA y que Dios mediante con suerte lleguen a la Asamblea Legislativa”. candidatos que van a

Norman Quijano ha sido siempre el diputado de ARENA más votado en las últimas elecciones legislativas.

Comentarios

comentarios