A pesar de los desastrosos resultados obtenidos por el FMLN en las elecciones del pasado 04 de marzo, algunos de sus altos dirigentes siguen sin aceptar el descontento del pueblo salvadoreño expresado. Norma Guevara dijo este miércoles que solo están dispuestos a tomar en cuenta aquellas críticas que ayuden a mejorar la conducción del partido.
«Las especulaciones generalmente no vienen de los que son del partido, vienen de los que nos quieren ver desaparecidos. La critica debe servir para edificar un proyecto que se llama FMLN», dijo en una entrevista radial.
«Por supuesto que nosotros hemos dicho que vamos a hacer un análisis profundo y vamos a cambiar lo que hay que corregir», añadió y luego reiteró que: «Toda crítica que sea correcta y que ayude a mejorar será tomada en cuenta».
En el Consejo de Ministros de Este marte, todos los funcionarios de alto nivel pusieron sus cargos a disposición del presidente Salvador Sánchez Cerén, quien formó una comisión para analizar el trabajo de cada uno y, a partir de ello, decidir quienes se van y quienes se quedan.