Como se ha hecho costumbre, en cada lugar del país donde se presenta el candidato presidencial Nayib Bukele, la afluencia de asistentes sobrepasa las expectativas, ya que el presidenciable cuenta con el liderazgo que los salvadoreños demandan del próximo presidente de la República; la tarde de este sábado el municipio de Nuevo Cuscatlán no fue la excepción y se volcó en apoyo masivo ante la llegada de Bukele, en el marco de las fiestas navideñas del lugar.
Nuevo Cuscatlán, es un municipio emblemático donde el candidato fungió como alcalde y demostró,con obras, tener la capacidad de orientar al país hacia el desarrollo: “Decidimos cerrar el año en Nuevo Cuscatlán para acordarnos adonde empezamos y que nos diga para dónde vamos, vamos para todo el país, desde el río Paz hasta el Goascorán, desde La Unión hasta Ahuachapán”, declaró ante cientos de simpatizantes presentes.
Como un acto simbólico, el presidenciable portó la chaqueta de exalcalde del municipio, gesto que fue plausible por los asistentes, quienes se mostraron identificados con el líder de NUEVAS IDEAS.
Durante su discurso, Bukele instó a los simpatizantes a convertirse en defensores del voto y explicó de la recolección de 200 mil inscripciones de voluntarios en pro de la defensa del voto: «Este 04, 05 y 06 de enero vamos a poner 111 puntos de firmas en los 14 departamentos de El Salvador, para que nos convirtamos en defensores del voto y así construir el ejército de defensa del voto más grande que haya visto este país en su historia».
Hoy cerramos un año donde aprendimos y crecimos juntos ¡El otro año vamos a hacer historia! ?? pic.twitter.com/JRWCM0jXvB
— Hagamos Historia (@HHistoriaSV) 23 de diciembre de 2018